El producto que Lidl agota en días
El producto que Lidl agota en días. Lidl ha sacado a la venta un producto extraño y útil que ha llegado a agotarse en pocos días. Se trata de un maniquí de planchado.
Es una especie de muñeco de secado y planchado. Su función es secar y planchar prendas superiores como camisas, blusas, camisetas o jersey. El precio de este producto que le puso Lidl fue de 60 euros y rápidamente se agotó.
Un maniquí de planchado se agota en días en Lidl
Muchos usuarios que no han podido comprar el producto han preguntado su volverán a ponerlo a la venta. Desde la compañía explicaron que no tienen fecha prevista para volver a vender el producto.
El éxito del maniquí de planchado se debe a su funcionamiento sencillo: enfundas en el maniquí las camisas y el aparato se hincha. La temperatura hace que se eliminen las arrugas y deja la ropa lista para ponerla. Las tallas de ropa que se pueden utilizar son S, M, L y XL. El tiempo que necesita el aparato para secar las prendas es entre cinco y 30 minutos.
¡Hola! De momento no tenemos fecha prevista para este artículo, pero te recomendamos que eches un vistazo a nuestros catálogos 👀 o bien te puedes suscribir a nuestra newsletter en https://t.co/ivxz9LaKXN. ¡Saludos!
— Lidl España (@lidlespana) July 30, 2020
