Inicio » El producto que Lidl agota en días
31.07.2020

El producto que Lidl agota en días

El producto que Lidl agota en días. Lidl ha sacado a la venta un producto extraño y útil que ha llegado a agotarse en pocos días. Se trata de un maniquí de planchado.

Es una especie de muñeco de secado y planchado. Su función es secar y planchar prendas superiores como camisas, blusas, camisetas o jersey. El precio de este producto que le puso Lidl fue de 60 euros y rápidamente se agotó.

Un maniquí de planchado se agota en días en Lidl

Muchos usuarios que no han podido comprar el producto han preguntado su volverán a ponerlo a la venta. Desde la compañía explicaron que no tienen fecha prevista para volver a vender el producto.

El éxito del maniquí de planchado se debe a su funcionamiento sencillo: enfundas en el maniquí las camisas y el aparato se hincha. La temperatura hace que se eliminen las arrugas y deja la ropa lista para ponerla. Las tallas de ropa que se pueden utilizar son S, M, L y XL. El tiempo que necesita el aparato para secar las prendas es entre cinco y 30 minutos.

El producto que Lidl agota en días
El producto que Lidl agota en días / Twitter
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.