Inicio » El vídeo de un joven en TikTok llama la atención de Disney
17.07.2020

El vídeo de un joven en TikTok llama la atención de Disney

El vídeo de un joven en TikTok llama la atención de Disney. Julian Bass ha publicado un vídeo en TikTok pidiendo a la gente que comparta el vídeo «para que Disney me llam». El talento del joven de 20 años ha sido apreciado por los usuarios y el vídeo ya es viral.

Julian Bass en el vídeo que dura 20 segundos se transorma en sus tres héroes favoritos: Jedi, Ben 10 y Spider-Man. En menos de 24 horas el vídeo ya se viralizó. Gracias a los millones de usuarios que lo compartieron el vídeo llegó a Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney. Incluso le dejo un comentario: «El mundo va a conocer tu nombre».

Se transforma en sus tres héroes favoritos y capta el interés de Disney

En unas declaraciones a «The Hollywood Reporter» Julian Bass asegura: «Siempre doy el 100% en los videos que hago y normalmente son bien recibidos por mis seguidores, pero nada de este calibre».

También añade: «Es una locura, no hay otra forma de definirlo. Toda esta gente a la que siempre he admirado, significa todo para mi y me han inspirado tanto. Y lo de Bob Iger ha sido la guinda del pastel».

Según informa «The Hollywood Reporter» Disney se ha puesto en contacto con el joven para hacer un proyecto juntos.

El vídeo de un joven en TikTok llama la atención de Disney

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.