Inicio » Elegida como ¨la alumna más fea del colegio¨, responde así
16.05.2016

Elegida como ¨la alumna más fea del colegio¨, responde así

Elegida como ¨la alumna más fea del colegio¨,  responde así. Los alumnos del colegio Holy Trinity en Estados Unidos crearon una lista de las cinco alumnas más feas del colegio.

Lynelle Cantwell, de 17 años fue ocupó la primera posición de la lista y escribió este post en Facebook. El post fue compartido 12 000 veces.

ee

¨A la persona que creó la lista de las chicas más feas del colegio, lamento que tu vida sea tan miserable que necesites hacer sentir mal al resto para brindarte autoestima. A las personas que votaron por mí como la más fea, también lo lamento por ustedes. Lamento que no me conozcan como persona y hagan este tipo de cosas.

Sé que no soy lo más lindo que hay parar mirar, sé que tengo “doble pera” y que mi talla de ropa es XL. Sé que no tengo una sonrisa perfecta ni una cara bonita. Pero, de verdad, lo siento por ustedes, no por mí.

Lamento que su entretención se base en hacer sentir al resto de las personas como el carajo. Lamento que no sean capaces de conocer a una persona antes de juzgarla. Puede que no sea bonita por fuera, pero soy graciosa, amable, dulce, tengo los pies en la tierra, no juzgo, soy solidaria, y muy sencilla. Todas las chicas que apuntaron en la lista, son de la misma manera.¨

Elegida como ¨la alumna más fea del colegio¨,  responde así

Elegida como

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.