Inicio » Se descubre que una embarazada es infiel por un comentario en Facebook
17.02.2016

Se descubre que una embarazada es infiel por un comentario en Facebook

La protagonista de esta historia ha vivido un tierra trágame después de que un usuario de Facebook desvelara su infidelidad en esta red social. Todo ocurrió cuando la joven, tras comprobar que estaba embarazada, colgara una foto del test de embarazo en su muro.

La fotografía, en la que aparece muy sonriente confesó que estaba “muy feliz por anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia”. Sin embargo, la cara de felicidad se le quitó cuando entre los comentarios de enhorabuena leyó uno muy comprometido.

Su amante o mejor dicho, su ex amante quiso felicitarle de una forma muy peculiar la buena nueva. Y además, aprovechar para poner fin a su aventura amorosa de una vez por todas. “Felicidades. Sé que tú y Mark sois muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos (…), y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme relaciones porque me acostase contigo. Fue un error que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida.

comentario facebook infidelidad

Así de duro fue el hombre, el cual le recriminó que “mi error (tu) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable”. Lejos de dejarlo estar, mandó una advertencia al marido de la chica para que se haga una prueba de paternidad por su el hijo que viene en camino pueda ser de otro.

Lo jarto es que el comentario que el desdichado amante publicó en la foto recibió más de 1000 likes, obligando a la futura mamá a confesar la infidelidad.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.