Inicio » Una empleada del hogar podría ir a la cárcel por echar orina al té de su señora
28.01.2014

Una empleada del hogar podría ir a la cárcel por echar orina al té de su señora

Una empleada del hogar de Hong Kong ha sido arrestada y se enfrenta a una posible pena de tres años de cárcel por echar orina en el té de su señora.

La mujer no tuvo otra ocurrencia que echar orina y agua sucia al té que servía a la señora de la casa, que notó que aquella bebida tenía un olor un poco extraño y consiguió una confesión por parte de su empleada.

te-orina-jefa

No se conocen las causas que han llevado a la joven asistenta a semejante asquerosidad, si bien la muchacha señaló como atenuante que “la señora siempre se quejaba de mi”.

Frustrada por el poco aprecio recibido, se dejó mal aconsejar por una compañera, que le dijo que “pusiera orina en el agua con la que fregaba los suelos, en la comida y en el té”. Según ella, así se ganaría el respeto de la señora.

Ahora la joven está pendiente de un juicio que podría llevarla a la cárcel por “administración de sustancias nocivas”, ya que podría considerarse que puso en peligro la salud de otra persona.

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.