Inicio » Una empresa organiza bodas ¡sin marido!
15.03.2016

Una empresa organiza bodas ¡sin marido!

Si siempre has soñado con vestirte de blanco, celebrar una gran fiesta en la que tú eres la protagonista, pero no tienes pareja o te niegas a casarte con alguien… ¡estás de enhorabuena! Un empresa japonesa organiza bodas ¡sin marido!

Los matrimonios sin marido se han convertido en la última moda en Kioto. Y es que muchas mujeres japonesas quieren vivir la experiencia de vestirse con traje de novia, partir una tarta gigante y hacerse millones de fotos sin la necesidad de unirse con un chico hasta la eternidad.

La empresa organizadora de este tipo de eventos, es una agencia de viajes llamada Cerca Travel. La contratación del servicio que cuesta alrededor de los 2.500 euros, según el tipo de ceremonia que elijas, dura dos días. En este tiempo la novia cuenta con un equipo de asesoramiento especializado por un equipo profesional.marido

El primer día, ella y un personal shopper se van de compras. Básicamente, acuden a un montón de tiendas para elegir el vestido perfecto para su boda «solitaria». Al día siguiente, un maquillador y peluquero se encargan de poner guapa a la novia para el «día más feliz de su vida» o mejor dicho, para la sesión de fotos. Unas fotografías que se realizan en preciosos jardines japoneses en el que la chica, vestida con traje de novia, luce radiante y sola.

Por otro lado, la empresa organizadora de este tipo de evento tiene la opción de contratar un figurante que haga de marido por si a la novia quiere dar más realismo a su boda ficticia.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.