Inicio » Una empresa china castiga a sus empleado con gatear si no cumplen los objetivos
09.10.2015

Una empresa china castiga a sus empleado con gatear si no cumplen los objetivos

Según varios medios asiáticos, una empresa china ha protagonizado uno de los mayores escándalos laborales que se recuerdan en toda la historia.

Después de que la compañía no lograra alcanzar os objetivos de ventas, la dirección envió un comunicado a los trabajadores diciéndoles que tenían que gatear como castigo por el centro financiero de Zhengzou.

 empresa-china-castigar-trabajadores

La seriedad de la medida ha sido tal que la dirección de la empresa decidió contratar a un responsable de seguridad para comprobar y vigilar que nadie se saltara este castigo y que gatearan delante de todo el mundo.

Eso sí, no valía con unos segundos. En el comunicado de la compañía se informaba que era obligatorio dar la vuelta entera a un lago que tenía una dimensión bastante considerable.

Muchos en las redes no dudaron en denunciar este vergonzoso castigo. Alguno de los trabajadores de la empresa volvieron a casa con la ropa hecha añicos e, incluso, muchos lloraron después de esa humillación pública.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.