Inicio » En 16 semanas se ha convertido en Hulk
11.12.2015

En 16 semanas se ha convertido en Hulk

Neale Maher, un albañil de 29 años jamás se había cuidado. Su dieta se basaba en comer pizza, hamburguesas, comida china y mucho alcohol. Hasta que una foto en la playa lo cambió todo.

Jamás había pisado un gimnasio ni había hecho dieta, pero ver su cuerpo tan flacucho y pálido hizo que cambiara el chip. Así que se puso manos a la obra y en sólo 16 semanas ha transformado su cuerpo por completo.

“Yo nunca pensaba en hacer ejercicio o que hacían los alimentos dentro de mi. A pesar de que nunca fui gordo me sentía como si tuviera cero energía y llegaba sin aliento antes que otros”, explica.

hombrehulk

Una rutina de ejercicios cinco días a la semana e ingerir 40 claras de huevo diarias le han ayudado a ser un hombre musculado. Está muy orgulloso de su aspecto físico y le encanta que todos le llamen Hulk.

En cuatro meses Neale participó en su primer campeonato de culturismo y quedó en segundo lugar. Y ahora se prepara para participar en el Arnolds 2016, el prestigioso campeonato de culturismo de América que lleva el nombre de Arnold Schwarzenegger.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.