Inicio » Encuentra 11.000 euros en un parque de Valencia y los entrega en la comisaría
18.04.2015

Encuentra 11.000 euros en un parque de Valencia y los entrega en la comisaría

Hay situaciones en las que si no te ves no sabes cómo vas a reaccionar en ese momento. Una de ellas es encontrar una gran cantidad de dinero por la calle y que no tiene ningún elemento con el que identificar a la persona que lo ha perdido.

Esta situación la vivió hace unos días una mujer del municipio valenciano de Paterna. En un parque del municipio encontró hasta 11.000 euros y decidió entregárselos a la policía.

mujer-encuentra-11000-euros

Según el Ayuntamiento, la mujer ha explicado que primero encontró un billete suelto y que, metros más adelante, estaba la cantidad completa.

Tras su reacción ejemplar, el hallazgo del dinero deberá ser anunciado oficialmente por el consistorio local y los 11.000 euros pasarán a estar bajo custodia de regidor local.

Desde su publicación, el dueño tiene un máximo de 2 años para reclamar y demostrar que ese dinero es suyo. Si no, según el artículo 615 del Código Civil, el dinero pasaría a manos de la persona que lo encontró.

¿Cómo hubieras reaccionado tu?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.