Inicio » Encuentran a Bob Esponja en la tráquea de un bebé saudí
28.01.2015

Encuentran a Bob Esponja en la tráquea de un bebé saudí

Unos médicos del hospital King Abdulaziz Universiy en Jeddah (Arabia Saudí) ha calificado de sorprendente este último hallazgo.

Los padres de un bebé acudieron a urgencias alegando que su hijo tenía problemas de respiración y que creían que algo en su interior le impedía llevar una vida normal. Y no iban mal encaminados.

bob-esponja-cuello-bebe

Los médicos analizaron al bebé y no vieron nada. Sin embargo, las posteriores evaluaciones diagnosticaron la sorpresa. Gracias a unas radiografías pudieron comprobar como en la tráquea de la menor había un pendiente de Bob Esponja. 

“Eché un vistazo a la radiografía y me quedé sorprendido. Dije… ¡Bob Esponja! Es un pendiente muy logrado de Bob Esponja. Se veían las pecas, los zapatos e incluso los dedos… ¡Era algo increíble”, dijo el doctor.

Al parecer, los padres aseguraron que el pendiente de Bob Esponja era de su hermana mayor, que lo había perdido en el salón de casa y que el pequeño debió encontrarlo y tragarlo sin querer.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.