Inicio » Enseñan en Youtube cómo se hace realmente la carne de las hamburguesas de McDonalds
20.07.2015

Enseñan en Youtube cómo se hace realmente la carne de las hamburguesas de McDonalds

Si en alguna ocasión has tenido dudas sobre los controles de calidad por los que pasa la carne del McDonalds, el siguiente vídeo del youtuber Doug Amstrong que ha grabado en una de las granjas y fábricas de Reino Unido te desvelará la verdad.

Este joven se hizo popular por comerse 10 hamburguesas de McDonalds en 10 minutos, lo que hizo que muja gente criticara la calidad de la carne. Por eso, McDonalds UK le invitó a conocer en persona de donde proviene.

mcdonalds-carne-uk

En el vídeo visita a las cárnicas proveedoras de la carne de McDonalds a sus restaurantes de Reino Unido. Allí, Amstrong conoce de cerca de las vacas de donde proviene y todo el proceso de elaboración de las hamburguesas.

Además, éste termina en un McDonalds, donde el propio youtuber prepara un Big Mac con sus manos y calla las bocas de los más desconfiados. Y es que McDonalds no se puede permitir que se hable tan mal de su compañía.

La empresa no estaba muy acostumbrada a revelar sus mayores secretos pero parece que, poco a poco y gracias a las redes, está enseñando al mundo cómo se hacen sus productos.

¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.