Inicio » Entierran a un hombre en Puerto Rico disfrazado de Green Lantern
24.02.2015

Entierran a un hombre en Puerto Rico disfrazado de Green Lantern

Renato García Delgado, un boricua fallecido el 17 de febrero a la edad de 55 años, viajó a su última morada con el uniforme de Green Lantern.

Este hombre, que falleció a causa de un severo caso de asma, era un gran fan de los tebeos de DC Comics protagonizados por el vigilante galáctico, hasta el punto de presentarse con el disfraz en la clínica donde recibía tratamiento para su enfermedad.

 green-lantern-movie

Según explicó su hermana: “Cuando murió, todo el mundo hablaba de el disfraz, así que pensamos que, si aquello le importaba tanto, debíamos enterrarle con él”. 

La cosa no quedó ahí, porque los familiares del difunto también decidieron exhibir su cuerpo a plena vista durante el velatorio.

En lugar de aparecer encerado en el ataúd, el cadáver quedó puesto en pie en la capilla ardiente luciendo su anillo de poder como mandan las normas del Green Lantern Corps. 

Cuidado al reproducir el vídeo ya que contiene imágenes del difunto.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.