Inicio » Entrega su paga a la policía para que los perros lleven chalecos antibalas
16.03.2016

Entrega su paga a la policía para que los perros lleven chalecos antibalas

Tras conocer la historia de Jethro, un pastor alemán que falleció tras un tiroteo el pasado mes de febrero, Allison ha puesto su granito de arena para que ningún animal muera. Esta niña de 11 ha decidido entregar el dinero de su paga al Departamento Oficial de la Policía de Caton, para que compren chalecos antibalas a los perros policías.

«Siento lo de Jethro, así que aquí tenéis mi paga para comprar chalecos antibalas. Que Dios os bendiga a vosotros y a los perros», declaró Allison en una carta cuando entregó su paga. Ahora el gesto de esta pequeña se ha hecho viral gracias a las redes sociales y son muchos lo que se han sumado a la petición de Allison.

A día de hoy, la policía de Caton ha recibido más de 2.000 cartas y varias donaciones de dinero para que las mascotas policiales, que protegen a toda la sociedad, puedan tener chalecos antibalas especiales para evitar que mueran en un tiroteo.

chalecos antibalas

Por su parte, Eric Stanbro, oficial del cuartel de Canton, ha agradecido públicamente el gesto de esta ciudadana de 11 años. Asimismo, ha confesado que entiende la preocupación que los vecinos tienen por la seguridad de los agentes y de los perros policiales.

Un bonito gesto que estos caninos seguro que agradecerán.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.