Inicio » Envían con un iPhone el primer olor desde París hasta Nueva York
18.06.2014

Envían con un iPhone el primer olor desde París hasta Nueva York

Unos científicos de la Universidad de Harvard han conseguido enviar el primer olor a través de un iPhone, concretamente desde París hasta Nueva York, siendo la primera vez que se transmite un olor en la distancia.

Se trataba de un aroma que combinaba champagne y fruta de la pasión y que ha sido transmitido a través de una plataforma de comunicación llamada oPhone.

 ophone

oPhone tiene una biblioteca de más de 3.000 olores para elegir. Estos aromas son enviados a una estación especial de olores que se llama oPhone Duo.

Además, para ello necesitarás una aplicación que se llama oSnap. Cuando envíes un mensaje por la aplicación, u oNote, como ellos lo llaman, el destinatario recibirá un enlace. Accediendo al enlace se podrá ver la foto y, si estás cerca de la estación oPhone Duo, podrás recibir los olores asociados.

La estación se puede reservar ya y tiene un precio de 149 dólares. Está actualmente en fase de desarrollo y saldrá al mercado si consiguen la financiación deseada (150.000 dólares).

ophone_screen

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.