Inicio » Escala una pirámide egipcia, lo graba en vídeo y le detienen
01.02.2016

Escala una pirámide egipcia, lo graba en vídeo y le detienen

Un joven alemán de 18 años llamado Andrej Ciesielski, es muy conocido en la red por su gran afición a escalar edificios emblemáticos.

Su ultima gran aventura, no tiene desperdicio. El chico se fue a Egipto para trepar por una pirámide de Ginza,un lugar protegido por ser considerado una de las Siete Maravillas del Mundo.

En la grabación, que él mismo ha colgado en Youtube, se puede ver cómo el joven sube los 146 metros de pirámide y logra llegar a la cima para mostrar las increibles e impresionantes vistas. Ocho minutos es lo que tardó en subir mientras escuchaba música.

Sin embargo, lo que hizo está prohibido. Pues ha puesto en peligro una antigüedad de más de 4.500 años. De modo, que cuando bajó, el siguiente sitio que pisó fue la comisaría.

«En un primer momento me querían trasladar a la embajada alemana, pero después me dejaron en libertad sin más», ha comentado. 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.