Inicio » Escándalo por el espectáculo de Winnie The Pooh con unas niñas bailando twerking
27.04.2015

Escándalo por el espectáculo de Winnie The Pooh con unas niñas bailando twerking

Una grabación recoge un espectáculo de baile de unas niñas en las que muchas personas se han escandalizado.

La actuación empieza con una persona vestida como Vinni-Pukh (la adaptación soviética de Winnie The Pooh). De pronto, la música de los dibujos da un cambio a música movida y aparecen unas niñas vestidas de abejas que se ponen a hacer twerking.

baile-winnie-rusia

Los funcionarios del Comité de Investigación de Rusia informaron a los medios que estaban investigado, además de al estudio de danza, el lugar de la grabación y una serie de funcionarios públicos implicados en esto.

Además, la oficina del gobernador celebró una reunión de gabinete con el director y los padres de las niñas que aparecen. Los funcionarios locales dicen que tienen la intención de investigar cada escuela de danza infantil privada para evitar este tipo de conductas.

El vídeo recibió miles de comentarios en las redes, aunque algunos no estaban molestos por el baile sino por los uniformes naranjas y negros a rayas de las niñas, que parecen los colores de la victoria de Rusia en la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.