Inicio » La escena censurada del videojuego de ‘South Park’
06.03.2014

La escena censurada del videojuego de ‘South Park’

Parece ser que para los señores de la compañía de videojuegos Ubisoft los europeos no estamos preparados para ver ciertas cosas, así que han decidido que la versión europea del juego de South Park se publique censurado. Se han eliminado escenas relacionadas con el aborto y las sondas anales, ya que piensan que podrían resultarnos ofensivos. Sin embargo en pleno 2014 si queremos ver estas escenas es tan fácil como entrar en Youtube e investigar un poco. Aquí os traemos una de las escenas censuradas.

south-park-the-stick-of-truth

Está claro que el humor de  ‘South Park’ no es para todos los públicos, y la propia serie de televisión ya había sufrido censura en múltiples capítulos por meterse con Mahoma o con Vladimir Putin, presidente de Rusia. Sin embargo temas como las sondas anales han estado presentes desde el primer capítulo, tratado como siempre con su característico humor negro.

Hay que tener en cuenta que los compradores del juego serán seguidores de la serie y saben perfectamente lo que van a ver. Además el juego está destinado a personas mayores de dieciocho años. ¿Creéis que es necesario censurar videojuegos o nosotros deberíamos elegir si queremos comprarlo o no según nuestro interés?

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.