Inicio » España es «la apestada» de Europa según una televisión francesa
31.07.2020

España es «la apestada» de Europa según una televisión francesa

España es «la apestada» de Europa según una televisión francesa. La cadena de televisión privada de Francia BFM TV considera que España es ¨la apestada¨ de Europa debido al aumento de los casos de coronavirus en pocos días.

Este es el titular de un artículo en la página web de la televisión. En el artículo también se habla de un análisis de la situación del país y sobre todo en Cataluña y Aragón. La televisión francesa también explica que muchos países de Europa han aconsejado a sus ciudadanos evitar los viajes a España.

BFM TV dice que España es ¨la apestada¨ de Europa por el aumento de los casos de coronavirus

BFM TV afirma que las autoridades españolas están enfadadas porque no quieren convertirse en una nación apestada. El artículo también se centra en la cuarentena impuesta por Reino Unido a los ciudadanos que regresen desde España.

La televisión francesa explica que España está esforzándose para dar tranquilidad a los que viajan al país pero señala que ¨las cifras siguen siendo una realidad¨-

España es «la apestada» de Europa según una televisión francesa por el aumento de los casos de cronavirus / Captura de Twitter
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.