Inicio » Un español borracho hace desviar un avión a Nueva York que tenía como destino Londres
16.03.2015

Un español borracho hace desviar un avión a Nueva York que tenía como destino Londres

Un ciudadano español ha protagonizado un cómico incidente a bordo de un avión que cubría el servicio aéreo entre Miami y Londres.

Según informan varios medios estadounidenses, el individuo protagonizó un incidente en pleno vuelo y obligó a la tripulación a desviarse al aeropuerto de John Fitzgerald Kennedy de Nueva York. 

avion-aterrizaje-n-672xXx80

Al parecer, según algunos de los testigos, el individuo se comportó de forma agresiva con el equipo de vuelo e incluso llegó a pedir que quería una charla privada con el avión. 

El alcohol fue el principal responsable de su comportamiento, ya que se “encontraba borracho”, tal y como confesaron fuentes de la compañía American Airlines a los diferentes medios.

El conflicto se resolvió y el ciudadano español se quedó en suelo americano mientras que el avión, tras repostar durante unos minutos, reemprendió la marcha y se fue hacia Heathrow (Reino Unido), donde llegó con unas cuantas horas de retraso.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.