Inicio » Los españoles son los europeos más infieles cuando se van de vacaciones sin su pareja
29.01.2014

Los españoles son los europeos más infieles cuando se van de vacaciones sin su pareja

Uno de cada 20 españoles reconoce haber sido infiel durante sus vacaciones. Ibiza es el destino preferido y uno de cada cinco españoles, británicos e italianos, argumentan dicha conducta debido al exceso de alcohol.

 

infiel

 

El estudio, realizado a 3.000 europeos de nacionalidad española, británica e italiana, revela que uno de cada cinco de estos viajeros argumentan que una conducta más infiel se debe al exceso de alcohol en las fiestas o encuentros sociales.

 

Cuando se trata de rupturas, el 5% de los españoles consultados en el estudio han afirmado haber roto con su pareja mientras estaban juntos de vacaciones. Los celos causados por uno de los compañeros mirando a otras personas fueron de un tercio de estas rupturas de parejas.

 

Así, Ibiza no es sólo es destino favorito para ser infiel, sino que es también el lugar donde más parejas se rompen, según el 47% de los viajeros españoles.

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.