Inicio » Este es el caballo más elegante del mundo
21.03.2016

Este es el caballo más elegante del mundo

Este es el caballo más elegante del mundo 

Todos vemos cada día perros vestidos paseando por la calle o gatos con ropa, sobre todo en Instagram, incluso otros animales posando con ropa o accesorios. Pero un caballo con ropa –  esto es de las cosas que se tienen que ver! Y aquí no es un jersey, es un caballo que lleva todo un traje de chaqueta.

Se llama Morestead y es un veterano caballo de carreras. Ahora este caballo es no sólo el caballo más elegante, sino el animal más elegante que has visto. Corredores de apuestas de William Hill decidieron formar un festival de Cheltenham 2016 y han fabricado el primer traje de tweed del mundo para un animal. Y como modelo fue elegido justo el caballo Morestead.

Los diseñadores pasaron cuatro semanas para crear este traje y emplearon 18 metros de tela que son  diez veces más que la tela que se utiliza para crear un traje de humano.

Así Morestead podía posar junto al campeón de jockey Sir Tony McCoy. Un caballo es demasiado elegante y majestuoso, pero con traje su elegancia y majestad se multiplica.

Estas son algunas de las fotos del caballo más elegante del mundo.

este es el caballo más elegante

este es el caballo más elegante

este es el caballo más elegante

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.