Inicio » ¿Este es el trabajo perfecto?
16.07.2020

¿Este es el trabajo perfecto?

¿Este es el trabajo perfecto? Muchos dirían que el trabajo perfecto no existe, pero nosotros no estamos de acuerdo. Debido a la pandemia del coronavirus el gobierno de la isla de Barbados ha decidido tomar medidas para recuperar la falta de turistas.

Ellos han creado un «sello de bienvenida». ¿En qué consiste? Cualquier trabajador del mundo puede instalarse durante 12 meses en la isla y disfrutar de su infrastructura turística mientras trabaja. Mia Amor Mottley, primera ministra, explica: «Barbados es el lugar perfecto para quien busque disfrutar de una parte distinta del mundo, del sol, el mar, una sociedad estable y un país que funciona bien».

La oportunidad de vivir y trabajar en Barbados que ofrece su gobierno

Los visitantes se instalarán en «villas, complejos turísticos, habitaciones de hotel y casas de alquiler». También contarán con espacios de trabajo compartido.

«No hace falta que trabajes en Europa, Estados Unidos o América del Sur si puedes venir aquí y trabajar un par de meses seguidos e ir a tu país y volver», informan. Barbados tiene 285.000 habitantes, playas con arena blanca y muchas actividades náuticas.

¿Este es el trabajo perfecto?
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.