Inicio » Estrella su coche y se esconde en un Belén
17.12.2015

Estrella su coche y se esconde en un Belén

Un joven tuvo un accidente en la pequeña ciudad de North Yorkshire, no sabemos si el miedo o el susto le hicieron actuar como actuó.

Pues el chico decidió evadirse de su responsabilidad y darse a la fuga de la forma más graciosa del mundo: esconderse en un Belén de Navidad. No sabemos si pensaba tirarse allí toda la eternidad, pero trató de parecer un pastorcillo del Belén.

El suceso ocurrió de noche, el joven iba con su automóvil y se estrelló contra un semáforo. Al ver el destrozo, lo único que se le ocurrió fue convertirse en figura de Navidad dejando su coche en el lugar del accidente.

belennavidad

Las autoridades comenzaron a buscarlo mientras él estaba escondido entre las figuras del Belén, con la «mala suerte», para él, que le pillaron. Y es que a todo esto hay que añadir que el británico iba con unas copas de más cuando un policía lo encontró entre el heno y adorando al niño Jesús.

Si es que ¡a quién se le ocurre escapar  y dejar las pruebas del delito!

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.