Inicio » Un estudio detalla los mejores sitios para ligar ya que están llenos de solteros
11.10.2015

Un estudio detalla los mejores sitios para ligar ya que están llenos de solteros

Según el último estudio realizado por TNS para Meetic, casi 9 de cada 10 solteros españoles consideran que hacer alguna actividad social son una gran oportunidad para conocer gente nueva y pareja.

Es más, para el 86% de los solteros españoles encuestados estas actividades son muy significativas a la hora de conocer gente con las mismas aficiones y gustos.

ligar

De todas formas hay diferencias, ya que ellas prefieren tener diferentes hobbies a las de su pareja para así poder probar cosas nuevas. Por su parte, los hombres prefieren compartir el tiempo con su pareja practicando el mismo hobby.

Las actividades preferidas de los solteros españoles son: clases de baile (42%), gimnasio (40%), deportes en equipo (30%), clases de cocina (26%) y clases de teatro (20%).

La teoría parece fácil, pero la práctica, en ocasiones, es bastante complicada. Ahora que ya conoces los lugares donde más se suele ligar te animamos a que te apuntes a alguna actividad y pruebes suerte.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.