Inicio » Según un estudio los excrementos humanos ocultan millones de euros en oro y plata
26.03.2015

Según un estudio los excrementos humanos ocultan millones de euros en oro y plata

Un grupo de investigadores americanos han afirmado en la conferencia de la Sociedad Estadounidense de Química que podrían extraer hasta 12 millones de euros de las heces de un millón de estadounidenses.

Así pues, tras tirar de la cadena después de hacer de vientre estamos haciendo que las alcantarillas sean una auténtica mina de oro, plata y otros metales realmente populares en el mercado.

oro-excremento

Según la geóloga Kathleen Smith, “los metales están en todas partes”. Distintos productos tienen partículas ínfimas de todo tipo de metales y nuestro cuerpo los expulsa con el resto de sustancias que no digiere.

El grupo de investigadores, aportando la gran cifra de 12 millones de euros, entienden que hay una cantidad suficiente para justificar la extracción de los excrementos humanos, analizarlos y recoger el oro, la plata y los demás minerales.

Además, el estudio indica que sería una manera eficiente de destruir las sustancias tóxicas que contaminan el medio ambiente.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.