Inicio » Según un estudio las personas con lentes tienen más posibilidades de conseguir trabajo
23.02.2016

Según un estudio las personas con lentes tienen más posibilidades de conseguir trabajo

Un estudio realizado por una compañía de ópticas ha asegurado que las personas que llevan lentes tiene más posibilidades de conseguir trabajo que una persona que no las utiliza. La encuesta, realizada tanto hombre como a mujeres, ha llegado a la conclusión que el 55% de los encuestados eligiría a una persona con gafas para desarrollar un trabajo.

El motivo es que una persona con lentes transmite más confianza y sensación de responsabilidad.

lentes

Hay que recordar que otros estudios realizados por psicólogos han revelado que la mayoría de gente que usa gafas a diario es considerada por el resto como personas inteligentes, trabajadoras, pacíficos y tranquilos.

El porcentaje se eleva entre los hombres, ya que un 77% de los encuestados masculinos preferirían contratar antes una persona que lleve gafas.

Por otro lado, el resto de participantes vinculan a las personas con gafas con profesiones más creativas como por ejemplo el diseño, la moda o la publicidad.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.