Inicio » En la etiqueta de una camiseta pone: “Dale esta camiseta a una mujer. Es su trabajo”
11.03.2015

En la etiqueta de una camiseta pone: “Dale esta camiseta a una mujer. Es su trabajo”

Hace unos días prácticamente nadie sabía la existencia de la empresa Salvo Sport. Ellos son los responsables de la etiqueta de la camiseta de fútbol del equipo de Indonesia Pusamania Borneo y en cuyas instrucciones pone: “Dale esta camiseta a una mujer. ES SU TRABAJO”.

La imagen, como era de esperar, corrió como la pólvora por las redes sociales y se creó una alarma social ante un mensaje tan machista en pleno 2015.

etiqueta-machista

Ante tanto revuelo, Salvo Sport no tuvo más remedio que pedir disculpas y dejar claro que en ningún momento han querido humillar a las mujeres. Según escribieron en sus redes: “el mensaje es simple: en vez de lavarlo de manera incorrecta es mejor dárselo a una mujer porque ellas están más capacitadas”.

Por su parte, siguen explicando que lo que querían que se entendiera con eso era que los hombres tienen que aprender de las mujeres para cuidar la ropa tan bien como lo saben hacer ellas.

Eso si, por mucho que ellos hablen de la correcta interpretación, había muchas maneras de darlo a entender aunque no supieron elegir las palabras idóneas. Han afirmado que eliminarán todas las etiquetas y, que todos los que la tienen, la podrán cambiar si quieren.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.