Inicio » Existe una aplicación que te permite confesar tus pecados por el móvil
18.11.2014

Existe una aplicación que te permite confesar tus pecados por el móvil

Los avances tecnológicos han revolucionado prácticamente todos los ámbitos de nuestras vidas. Sin embargo, las religiones parecían haberse quedado al margen, hasta ahora. Una revolucionaria aplicación permite a los católicos confesar sus pecados a través de sus smartphones.

Aunque puede parecer una idea sacrílega, este programa ha sido desarrollado con la colaboración de dos sacerdotes católicos y cuenta con la aprobación de un obispo estadounidense.

 app-confesar-pecados

Bautizada como “Confesión. Una aplicación Católica Romana”, la app ofrece a sus usuarios someterse a un examen de conciencia que les ayude a identificar los pecados que han cometido en el mundo real.

Tras introducir nuestros datos, el programa realiza un cuestionario personalizado con los pecados más habituales y, en caso de no estar el nuestro, es posible introducirlo manualmente. En función de las respuestas, la app propone una penitencia de entre siete opciones preestablecidas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.