Inicio » Existe una curiosa aplicación que finge ser tu pareja
07.08.2015

Existe una curiosa aplicación que finge ser tu pareja

Gracias a las aplicaciones Invisible Boyfriend e Invisible Girlfriend ya no tendrás que aguantar más la presión de tus amigos o la de tus padres para que te eches pareja. 

En esta aplicación tendrán a una pareja a la carta y podrás hablar con ella como si fuera real, recibir mensajes, cartas e incluso mensajes de voz.

 invisible-girlfriend-boyfriend_n-672xXx80

Matthew Homann es el creador de esta app. La idea le surgió cuando se divorció de su mujer, con la finalidad de inventar una aplicación que ayudara a superar las rupturas.

Con esta aplicación podremos crear una persona con las características que más se ajusten a tu personalidad, la historia de cómo os conocisteis, elegir una foto suya e incluso interactuar con él o ella con mensajes, llamadas o mensajes de voz.

Detrás de estas aplicaciones se esconde el trabajo de miles de personas que trabajan en la compañía y que se encargan de hacer que las conversaciones sean coherentes y no hables con un robot. Eso sí, ellos no llegan a saber nunca tu identidad.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.