Inicio » La expulsan de un avión porque su bebé lloraba mucho
30.05.2015

La expulsan de un avión porque su bebé lloraba mucho

La cantante canadiense Sarah Balckwood ha sido expulsada de un avión porque al parecer su bebé no paraba de llorar. La joven acababa de subir en un avión que hacía la ruta entre San Francisco y Vancouver.

Sin embargo, ni la cantante ni el bebé pudieron llegar a su destino. De hecho, ni llegaron a despegar. Justo antes de hacerlo, el avión dio la vuelta en la pista y les indicaron a ella y a su hijo que debían bajarse.

bebe_avion_n-672xXx80

Al parecer, cuando embarcaron el bebé se puso a llorar durante un buen rato. Sin embargo, y a pesar de que le había costado bastante, su madre había logrado calmarse y dormirlo.

Pero sin entenderlo muy bien, un auxiliar de vuelo se acercó a ella para decirle que “el personal no se sentía seguro en el avión con su hijo”.

De hecho le advirtieron en dos ocasiones que si no se calmaba tendrían que abandonar el avión pero, pese a haber logrado, les expulsaron igualmente por “motivos de seguridad”.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.