Inicio » Expulsan a una chica del instituto por llevar una minifalda “muy provocativa”
07.11.2015

Expulsan a una chica del instituto por llevar una minifalda “muy provocativa”

Carey Burgess ha sido expulsada por el Instituto de Beuafort, en Estados Unidos, por incumplir la normativa de vestimenta impuesta por el centro educativo.

La joven fue a clase con un jersey de manga larga y una falda que le quedaba ligeramente por encima de las rodillas y que desde dirección entendieron como una minifalda “provocativa”.

minifalda-instituto

Carey no entendía la sanción del Instituto y decidió compartir la historia en Instagram. Mostró el look que llevaba y compartió lo ocurrido. Decenas de personas la han apoyado, señalando que la normativa del instituto es ridícula y sin sentido.

La normativa dice exactamente que “Las faldas de las alumnas no pueden estar más de siete centímetros por encima de las rodillas”. Desde el colegio aseguran que la sanción se ha hecho efectiva debido a que la joven ya había incumplido otras normas anteriormente llevando jerséis de colores no permitidos.

La joven ha lamentado que en pleno siglo XXI pasen este tipo de cosas, demostrando así que el machismo impera en el Instituto de Beaufort, importando más la ropa que la calidad de la enseñanza.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.