Inicio » Expulsan a Kate Moss de un avión por su mal comportamiento
09.06.2015

Expulsan a Kate Moss de un avión por su mal comportamiento

La modelo británica Kate Moss fue expulsada de un avión el pasado domingo en el aeropuerto de Luton por su mal comportamiento. 

Según los medios, la modelo insultó al piloto cuando era escoltada fuera del avión. “Estaba un poco borracha y tuvo un desacuerdo con otro pasajeros del vuelo cuando le negaron alcohol y entonces se sirvió su propio vodka de su equipaje de mano”.

kate-moss-lia-avion--644x362

El incidente ocurrió en un avión de EasyJet, que llegó el domingo por la tarde a Luton, procedente de la localidad turca de Bodrum. La modelo había viajado a Turquía para celebrar el 50 cumpleaños de Sadie Frost.

Según la policía local “se denunció que la pasajera tuvo una mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”.

La aerolínea confirmó que la policía acudió al avión y resaltó que “no tolera el mal comportamiento y que siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.