Inicio » El famoso ilusionista Dynamo revela el secreto de sus trucos
11.03.2016

El famoso ilusionista Dynamo revela el secreto de sus trucos

Si te nombran a Steven Frayne tal vez no te suene. Pero si te dicen ilusionista Dynamo, seguro que sabes que es el ilusionista más famoso del mundo. El maestro es la magia ha cautivado a millones de personas con sus trucos gracias a su programa de televisión. Pues ahora, el ilusionista británico ha revelado el secreto de sus trucos.

Sí, el ilusionista Dynamo ha querido revelar cómo consigue dejar al público boquiabierto. Para ello ha colgado un vídeo dónde comparte su mayor secreto. Atento porque si aprendes su truco, tú también podrás levitar en el aire, salir de una pared acuática o convertirte en un gigante que camina por las calles de la ciudad.

El secreto es su smartphone. Exacto, el ilusionista se ayuda de su teléfono móvil para crear sorprendetes ilusiones ópticas. En una muesta, disparó toda la serie de imágenes usando móvil de última generación. Demostrando que sólo con un teléfono inteligente puede crear sorprendentes fotografías con perspectiva forzada. Gracias a esta técnica, el mago asegura que cualquier persona con un poco de imaginación, podrá desafiar a las leyes de la física.  ¿Te atreves?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.