Inicio » Una fan muerde a un actor de «The Walking Dead»
10.12.2015

Una fan muerde a un actor de «The Walking Dead»

La exitosa serie «The Walking Dead» a partir de ahora también se recordará por tener unos seguidores muy locos. Y sino que se lo digan a uno de sus protagonistas.

Norman Reedus, actor que interpreta el papel de Daryl fue atacado el pasado fin de semana por una fan. El actor acudió a Nueva Jersey para celebrar una convención sobre la serie y allí lo esperaba Harleygurl68, con ganas de morderle el pecho.

La fanática debió de sentirse una zombie y tras pedirle una foto a Norman, le metió varios mordiscos en el pecho antes de que los miembros de seguridad consiguieran abatirla.

fanwalkingdead

A pesar de la gravedad del asunto, Reedus ha decidido no empreder medidas legales contra su fan. Ella por su parte, se arrepiente de su comportamiento y ya ha pedido disculpas a través de su cuenta en Instagram con una de las fotos.

«Conocí al amor de mi vida pero me han prohibido ir a otras conferencias. Además perdí otras fotos de 100 dólares con él, porque perdió la cabeza… me emocioné tanto de estar parada junto a él… que solo di vuelta mi cabeza ¡y lo mordí! No sé qué me pasó. No fue mi intención herirte. ¡Lo siento Norman!»

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.