Inicio » Fanática de Crepúsculo se casa con una figura de cartón de Robert Pattinson
12.09.2014

Fanática de Crepúsculo se casa con una figura de cartón de Robert Pattinson

Hay bodas locas en el mundo, pero ninguna como esta: Lauren Adkins, de 25 años y fanática de la saga Crepúsculo, se ha casado en Las Vegas con una figura de cartón de Robert Pattinson.

Es muy común que los adolescentes se enamoren de su ídolo favorito y tengan un póster gigante en la habitación. Pero el problema real surge cuando una persona deja de distinguir entre realidad y fantasía.

 Pattinson-boda-1

La joven estaba en una tienda de discos de su país natal, Las Vegas, cuando vio la imagen de Pattinson a tamaño real y decidió que era el momento ideal para unir su vida a un cartón. 

“Edward es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, muy sexy… Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con él”, dijo la chica.

Lauren dijo que “puedo entender que la gente piense que estoy loca, pero este cartón de tamaño real es lo más cercano a él que tendré jamás y es a quien quiero”. Además agregó: “Tuvimos que hacerlo de noche, porque él no puede estar al sol”.

Pattinson-boda-2

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.