Inicio » Fans de Cristiano Ronaldo se acercan a su yate para cantarle
31.07.2020

Fans de Cristiano Ronaldo se acercan a su yate para cantarle

Fans de Cristiano Ronaldo se acercan a su yate para cantarle. El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo se ha tomado un merecido descanso junto a su familia. Su equipo conquistó el título de la liga italiana y los hinchas todavía siguen con la alegría.

La novia del jugador portugués, Georgina Rodríguez, ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que podemos ver a decenas de fans acercándose al yate donde se encuentra Cristiano con sus seres queridos.

Los fans de CR7 nadan hasta su yate en aguas italianas

En las imágenes podemos observar que las personas están nadando por sus propios medios en aguas de la localidad italiana de Celle Ligure. Los fans lanzan cánticos tanto a Georgina como a Cristiano Ronaldo.

Los aficionados a pesar de su emoción mantuvieron la distancia y el respeto. A continuación puedes ver el vídeo que ha sido compartido por varios usuarios en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Infinito ❤️ 🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo junto a su familia durante sus vacaciones / Imagen de Instagram
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.