Inicio » Se filtra el verdadero motivo de la separación de los One Direction
07.11.2015

Se filtra el verdadero motivo de la separación de los One Direction

Después de que mucha gente no entendiera muy bien por qué los chicos de One Direction habían decidido “tomarse un descanso”, parece que ya tenemos motivo.

Y es que, tras afirmar que iban a deshacer temporalmente el grupo sin dar más datos, parece que se ha filtrado la verdadera razón que les ha llevado a ello.

1d-separacion

Al parecer, Harry Styles y Louis Tomlinson no se llevan nada bien y no se soportan. Al menos así lo afirma un articulo que se ha publicado en el diario británico The Sun.

Esta misma fuente revela que los chicos hace años eran grandes amigos pero algo muy gordo ocurrió entre Styles y Tomlinson y su enfado no se ha vuelto a arreglar nunca más.

Harry insistió en que hubiese dos formas de transporte. La razón oficial es que no le gusta que se fume, pero todos saben que es algo más personal. Para los últimos tres discos no han coincidido en el estudio como banda. Todos saben que cuanto menos tiempo pasen Louis y Harry juntos, más tiempo permanecerá unido 1D”, informa The Sun.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.