Inicio » Finge que está hospitalizado con ayuda de unos auriculares y un cargador para librarse de un examen
28.02.2016

Finge que está hospitalizado con ayuda de unos auriculares y un cargador para librarse de un examen

Joker Terrell Finner, estudiante de Medicina de la Universidad de Columbia, ha fingido estar hospitalizado para librarse de un examen de la facultad. Para ello, no se ha inventado ningún dolor ni  tampoco se ha provocado una lesión. Un poco de ingenio, unos auriculares y el cargador de su iPhone han sido suficientes para engañar a sus compañeros y profesores de universidad.

Lo que hizo es fotografiarse con los auriculares en la nariz y el cable del cargador del móvil en el brazo.Todo muy bien colocado para que la gente que viera las imágenes los confundieran con los tubos de oxígeno. Además, para darle más realismo al asunto, metió varios detalles como la pulsera que ponen a todos los enfermos que están en el hospital.

examen

Asimismo, Terrell se vistió con una bata blanca y comentó todo el proceso de su falsa enfermedad en las redes sociales. Para que todos comprobaran que no «mentía». Sin embargo, la historia se le ha ido de las manos cuando las imágenes se han viralizado al descubrir la mentira.

Amigos y seguidores han retweeteado las fotografías. Ha recibido más de 20.000 menciones y comentarios.

Mientras que a muchos les parece una broma de muy mal gusto, a los profesores de su universidad no les ha hecho ninguna gracia. Ahora este estafador se tendrá que presentar al examen más presionado que nunca. Sus maestros mirará sus respuestas con lupa. ¡Menudo pieza!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.