Inicio » Fingió su propia muerte y Facebook le delata cuatro años después
01.02.2015

Fingió su propia muerte y Facebook le delata cuatro años después

Un hombre argentino fingió su propia muerte en el año 2011 pero ahora, gracias a Facebook, se ha descubierto que sigue vivo. 

Esta es la historia de Ariel Darío Leites Do Santos, un empresario que se encontraba hasta arriba de deudas. Tanto que llegó a fingir su muerte y huir a Brasil para comenzar una nueva vida.

muerto-brasil-n-672xXx80

Su mentira le ha funcionado durante casi cinco años, pero finalmente se ha descubierto que todo era un fraude. Ha sido Facebook el que le ha delatado ya que aparece en una foto en la que se ve que sigue vivo a día de hoy.

Leites vive actualmente en Cutitiba junto a su amante, con la que tiene incluso un hijo. “Me fui porque no tenía otra opción. Fue por motivos de seguridad mía y de mis familiares”, ha asegurado ahora que han descubierto su mentira.

La historia comenzó en enero de 2011, cuando Leites se fue con varios amigos al río Uruguay. Sin embargo, sus acompañantes le perdieron la pista y él fingió que se había ahogado.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.