Inicio » La conmovedora historia de la anciana que consoló a un joven desconocido en el metro
29.02.2016

La conmovedora historia de la anciana que consoló a un joven desconocido en el metro

Hace unos días, Ehab Taha viaja en el metro de Vancouver, cuando fue testigo de una historia que ha conmovido al mundo. Un desconocido que también viaja en el transporte y que esta joven de 26 años describe como alguien “que abusa de las drogas o sufre una enfermedad mental”, comenzó a agredir a la gente que iba en el vagón.

Mientras los viajeros se asustaron, una mujer de 70 años se atrevió a acercarse al chico. Alargó su mano, lo sujeto con fuerza y ¡logró calmarlo! Gracias a su gesto, que quedó inmortalizado en un fotografía, el extraño desconocido y resto de pasajeros se tranquilizaron. Hasta que el hombre se sentó al lado de la señora mayor y empezó a llorar.

Ahora la historia que Ehab ha contado, con imagen incluida, en su muro de Facebook se ha viralizado.

desconocido

Ha sido compartida más de 30.000 veces por los usuarios de esta conocida red social. Y es que la historia es conmovedora. Cuenta Ehba cómo la mujer, con la que más tarde conversó, le dijo que ella era madre y que el desconocido “necesitaba alguien que lo tocara”.

Una experiencia que a Ehab le ha enseñado una gran lección: “No temas ni juzgues al extraño en el autobús: la vida no siempre es buena para con todas las personas”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.