Inicio » La foto del niño que se aburre con Obama en la Casa Blanca se hace viral
11.09.2014

La foto del niño que se aburre con Obama en la Casa Blanca se hace viral

Cuando se está tratando con niños nunca hay nada seguro ya que no sabes por donde te pueden salir y su espontaneidad y su inocencia a veces nos pueden jugar una mala pasada.

Para los más pequeños el hecho de tener que elegir ropa elegante y adecuada para visitar a Barack Obama en su casa no es más que un día aburrido. Como es el caso que nos ocupa.

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Lawrence Jackson, capturó el hilarante momento en que un ex agente del Servicio Secreto y su mujer estaban hablando con Obama.

 niño-casa-blanca-obama

En la fotografía se puede ver a los tres adultos hablando en el Despacho Oval del presidente mientras que su hijo se iba de bruces contra un sofá. Un gesto que no sabemos muy bien si es por travesura o por aburrimiento extremo.

Lawrence dio a conocer ésta y otras fotografías del ‘making off’ en su cuenta de Flickr. La reciente publicación de la fotografía captó la atención de los medios y usuarios que no tardaron en compartirla haciendo al pequeño todo un viral.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.