Inicio » Fotocopia su móvil porque no sabía hacer una captura de pantalla
27.06.2014

Fotocopia su móvil porque no sabía hacer una captura de pantalla

La madre del joven estadounidense Justin Dimeck había buscado una receta en internet a través de su iPhone y quería enviársela a su hijo para que pudiera preparar una rica cena, o al menos lo intentara.

La madre, al no saber cómo realizar una captura de pantalla en su móvil,  no se le ocurrió otra cosa que hacer una fotocopia de la pantalla del Smartphone.

 receta-fotocopia-movil

Sin duda, es una solución efectiva, aunque ya para rematar la jugada, en vez de enviarla por email u otro medio digital, envió la fotocopia del iPhone a través de correo postal.

Días después, cuando el joven recibió la carta, su sorpresa fue tal que no dudó en colgar una imagen en las redes sociales, que se ha extendido como la pólvora.

La fotografía de la fotocopia del móvil que Dimek colgó en internet es todo un ‘trending topic’ en las redes sociales y la buena de su madre, toda una ‘celebrity’ por su genial y extravagante ocurrencia.

movil-fotocopiado

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.