Inicio » Un fotógrafo elimina la tecnología de sus fotos para mostrar la adicción a los dispositivos móviles
14.03.2016

Un fotógrafo elimina la tecnología de sus fotos para mostrar la adicción a los dispositivos móviles

Erik Pikersgill es fotógrafo y en su último trabajo ha decidio eliminar la tecnología para mostrar la adicción de las sociedad a los dispósitivos móviles. «Eliminado», que es como se llama el proyecto fotográfico, es una muestra de lo absurdos que podemos vernos todo el día pendiente de estar conectados con el resto del mundo. Según las estadísticas, para el año 2020, más de 7.000 millones de personas estarán conectadas a Internet.

Este foógrafo se inspiró en una familia para crear su proyecto fotográfico. Todo ocurrió en una cafetería de Nueva York. «La familia se sienta a mi lado en Illium cafetería en Troy, Nueva York está tan desconectado de los otros. No hay mucho que hablar, ya que el padre y sus dos hijas tienen sus propios teléfonos en las manos. Como la Mamá no tiene uno movil en su mano; se queda mirando por la ventana, triste y sola en compañía de su familia más cercana. Papá mira hacia arriba de vez en cuando para anunciar alguna pieza oscura de la información que encontró en línea», ha explicado Erik en la presentación.

Echa un vistazo a las increíbles imágenes porque seguro que en más de una te ves retrado.

tecnología 1

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.