Inicio » Con los muertos no se juega: Anne Germain y su engaño
10.10.2012

Con los muertos no se juega: Anne Germain y su engaño

anne germain la guillotina de berto

CABECERA-GUILLOTINA-PNG

Esta semana ha saltado la noticia de que la médium británica Anne Germain, con su show de Telecinco ‘Más Allá De La Vida’, engaña a los famosos invitados que acuden al programa, es decir, que ni ve muertos, ni los ha visto.

Ella asegura que posee poderes paranormales y puede contactar con personas fallecidas para traer mensajes positivos al mundo de los vivos. Pero un ex trabajador del programa ha desvelado, de manera anónima, que en realidad se preparaba un dossier de cada invitado con información sobre sus fallecidos, ella se lo estudiaba y se lo soltaba con una poco de imaginación e intuición.

Aún con este testimonio en la calle, ella sigue defendiendo su don, confirmando que existen esos documentos previos de cada invitado, pero que son simple información adicional.

Tras la bruja Lola, que no acertaba ni una, el mago David Copperfield, con sus trucos visuales, o los 300 años que dice tener Aramís Fuster, supuestamente Anne Germain se suma a la lista de gente que engaña y vive gracias a lo esotérico.

Yo personalmente ni me la creía, ni me la dejaba de creer. Pienso que sí hay algo más allá de lo que nuestra mente, a simple vista, no puede captar. Pero si todo esto es una farsa, engañar de esta manera a la gente me parece cruel, y sobre todo cuando está jugando con aquello que más nos duele a todos: las personas que, por un motivo u otro, han desaparecido de nuestra vida y los echamos de menos.

¡Por respeto Anne, si todo esto es mentira, da la cara, asúmelo, pide perdón y sigue adelante con tu vida dejando que los muertos descansen en paz!

BERTO-MOLINA-ABRELABOCA

Hay 101 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.