Inicio » El verdadero fraude de las fotos fitness de Instagram
02.03.2016

El verdadero fraude de las fotos fitness de Instagram

Los usuarios de la famosa app Instagram han denunciado el fraude que hay detrás de las fotos fitness que muchas cuentas publican. Detrás del supuesto «antes y después» se enconde un engaño que sólo busca promoción. Es cierto, que muchas de estas cuentas se dedican a publicar imágenes en el que aparecen los cambios físicos de una persona que se ha sometido a un duro entrenamiento y dieta, sólo para motivar a sus followers. Pero no es oro todo lo que reluce y te lo vamos a demostrar.

En la mayoría de casos, las publicaciones de supuestas dietas milagro o intenso entrenamiento son totalmente irreales. De hecho, sólo son necesarios 30 segundos para conseguir la foto «del antes y el después». La campaña que se ha creado bajo el hastag #30secondbeforeandafter, que ha llevado acabo un instagrammer, ha conseguido destapar esta farsa.

«Tú puedes mostrar mejores ángulos y ocultar tus defectos, pero al final del día lo que hemos elegido para exhibir es un reflejo de nosotros mismos. Mi cuerpo no es perfecto. Todavía tengo imperfecciones y defectos con los que estoy aprendiendo poco a poco a sentirme cómoda. Quiero ser real, honesta y abierta (…) El fitness y la salud no es un objetivo. Es un estilo de vida. Si fuerzas tu progreso ¿sabes a quién estás engañando realmente? A ti», con estas palabras, una instagrammer ha confesado el truco.

Sacando y metiendo tripa, eligiendo un tipo de iluminación, colocando de una terminada manera el pantalón o el bikini, son sólo alguno de los trucos que se usan para conseguir «el cambio». Y sino te lo creer, echa un vistazo a todas las imagánes que te mostramos a continuación.

fitness5

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.