Inicio » Freelee, la chica Banana que come 51 plátanos al día
15.04.2014

Freelee, la chica Banana que come 51 plátanos al día

Una autoproclamada gurú de dietas en Australia asegura que la clave para mantener un cuerpo delgado y perfecto es comer 51 unidades de plátanos al día.

 

La chica, que se hace llamar “Freelee the Banana Girl”, promociona los beneficios de su dieta en su canal de YouTube.

 

Freelee-the-Banana-Girl-103

 

La dieta Freelee implica el consumo de aproximadamente el 97% de fruta y consiste en comer más de 5.000 calorías. Freelee no consume alimentos cocinados o calentados hasta las 4 de la tarde. Luego solo puede comer un plato cliente, que podrían ser 3,5 kilos de patatas al horno.

 

Tras haber sufrido anorexia y bulimia en el pasado, Freelee afirma que su dieta baja en grasas y rica en carbohidratos y calorías la ayudó a mantener un cuerpo perfecto, mejorar su acné, mejorar su síndrome de fatiga crónica y mejorar su proceso digestivo.

 

Muchos especialistas se muestran preocupados por los hábitos alimentarios de Freelee, sobre todo por la gran ingesta diaria de plátanos, que puede llegar hasta 51 unidades por día.

 

La chica tiene más de 170.000 suscriptores en su canal de YouTube en el cual predica los beneficios de su dieta y podéis visitar en: https://www.youtube.com/user/Freelea

 

Freelee-the-Banana-Girl-102

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 6 comentarios

  • 28.02.2016
    rocio pensado dice:

    Mirá sus videos y te vas a dar cuenta, que las bananas NO engordan por que tienen un bajo contenido de grasa.Antes yo pesaba 12 kilos mas que ahora, ahora soy mas flaca como bananas todos los dias y no engordan.. las calorias no importan

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.