Inicio » Se presenta en su propio funeral para vengarse de su marido tras contratar a unos sicarios para que la mataran
16.02.2016

Se presenta en su propio funeral para vengarse de su marido tras contratar a unos sicarios para que la mataran

Noela, residente en Australia, acudió a su país de origen para dar el último adiós a un familiar. Pero cuando llegó, no podía imaginar que unos sicarios le estuvieran esperando para quitarle la vida. Sin embargo, Noela se libró de la muerte cuando convenció a este grupo de mafiosos que habían sido contratados por su marido. Y es que estos sicarios tenía por norma no asesinar ni a mujeres ni a niños.

En un principio, estos matones no le digeron quién les había contratado. Pero en un descuido, cuando uno de ellos hablaba por teléfono, Noela se percató de que la voz del interlocutor era la de su marido. Sí, la persona con la que llevaba casada diez años, había pagado a unos sicarios para que la mataran. «Sabía que era un hombre violento, pero nunca imaginé que intentara matarme. ¡Le quería con toda mi alma!”, ha confesado la protagonista de la historia.

Noela, con el susto en el cuerpo decidió que esto no podía quedarse así. Con ayuda de los sicarios, los cuales le trasladaron el resultado del «trabajo bien hecho», se presentó en su propio funeral. Cuando su marido la vió entrar por la puerta y escuchar:  “¡Sorpresa! ¡Todavía estoy viva!”, casi se muere él.

sicarios

Tras el fallido funeral, Noela denunció a su marido y entregó todos los documentos de pago a los sicarios y grabaciones entre ambos para demostrar que el hombre del que esta enamorada había planeado su muerte.

Afortunadamente, ha conseguido una orden de alejamiento y de momento, su marido pasará unos cuantos años encerrado en prisión.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.