Inicio » Gandalf, el gato que se pega vacaciones de lujo
13.01.2016

Gandalf, el gato que se pega vacaciones de lujo

Después de ver el Instagram de este minino, pensarás que te hubiera gustado nacer gato. O al menos, tener una vida como la de él. Y es que este gato se pega vacaciones de lujo y va a lugares tan costosos e increibles que muchas personas jamás pisaremos.

Se llama Gandalf, tiene dos años y vive con sus amos en California. Pero la mayor parte del tiempo está realizando viajes con ellos. De hecho sus dueños han creado una cuenta en las redes sociales exclusivamente para él, donde muestran todos los sitios por los que pasa.

«Él es solo un gato de casa con la excepción de que todo el tiempo anda con una correa en el cuello«, explican sus amos.«Empezamos a llevarlo con nosotros desde que tenía tan sólo unas semanas de vida, él ama esto, tiene muchas experiencias al aire libre y tenemos que compartir en todas sus aventuras».

gatoviajero

La pareja adoptó al animal cuando vivían en Corea através de un veterinario. Aunque el gatito tenía problemas respiratorios cuando se lo llevaron a casa, consiguieron que se recuperara y desde entonces no se separan de él.

Ahora, animan a otras personas a que muestran la vida de sus mascotas. «Esperamos que sus aventuras inspiren a que otros compartan parte de sus aventuras con sus gatos».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.