Inicio » Se gasta 10.600 euros para parecerse a las princesas de Disney
11.02.2016

Se gasta 10.600 euros para parecerse a las princesas de Disney

Se llama Sarah Ingle y es una joven de 25 años que ha llevado su pasión o mejor dicho, su obsesión, por ser una princesa Disney al límite.

Concretamente, esta chica de Colorado se ha gastado 10.600 euros en parecerse a princesas como la Cenicienta, Ariel, Elsa o Blancanives. Pero tranquilos, que ella no ha pasado por el quirófano.

Todo el dinero lo ha invertido en maquillaje y peinados para llegar a ser idéntica a los dibujos. ¡Solo en pelucas ha pagado unos 1.800 euros!

Pero Ingle sabe amortizar sus inversiones. Entre seana trabaja como agente de marketing y los fines de semana saca dinero siendo princesa Disney. Sí, anima fiestas infantiles e incluso ha creado una web de eventos.

Por otro lado, su novio está encantado con esta idea. Ella misma ha confesado que «me quiere a mí como una princesa, nunca se cansa de escuchar canciones Disney junto a mí, algo que otros novios detestarían».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.