Inicio » Se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashian
19.12.2014

Se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashian

Todo el mundo tiene alguien a quien admira por encima del resto de personas, pero hay quien esa devoción la lleva demasiado lejos, como es el caso que os contamos.

Jordan James Parke, un chico de 23 años, se ha operado para parecerse a Kim Kardashian. Eso sí, tal y como demuestran las imágenes, está claro que no se ha quedado ni un poco cerca de conseguirlo.

 kim-kardashian-n-672xXx80

Este chico británico asegura que ya se ha gastado más de 150.000 dólares en tratamientos y en cirugía estética con el único objetivo de parecerse a su ídolo: Kim Kardashian. 

A pesar de su edad, Parke se ha sometido ya a más de 50 tratamientos estéticos de lo más variados: se ha rellenado los labios, los pómulos, se ha puesto botox, se ha hecho depilación laser y ha reemplazado sus cejas por tatuajes.

James Parke asegura que todo comenzó cuando se enamoró de Kardashian. El chico asegura que la modelo “es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.